RECOMENDACIÓN DESINFECCIÓN ANTE EL COVID-19

La limpieza con vapor es una técnica sostenible con resultados óptimos de forma fácil y eficiente. Es versátil y evita el riesgo de sufrir alergias o intoxicaciones, porque limpia y desinfecta a altas temperaturas sin químicos.

La máquina de vapor es una buena solución para sacar de forma fácil y rápida, suciedad y grasas incrustadas. Además, está comprobado científicamente que el vapor seco saturado a altas temperaturas tiene un poder desinfectante que elimina virus, bacterias y ácaros entre otros pequeños organismos que encontramos en superficies y textiles. 

Los equipos de vapor seco saturado trabajan con vapor de agua sin partículas de agua líquida en suspensión, y, por tanto, son aptas para limpiar y desinfectar instalaciones sanitarias o superficies alimentarias con seguridad.

La limpieza con vapor es recomendable en: oficinas, cocinas, baños, limpiezas de final de obra, espacios que sea necesario desinfectar o para limpiezas y mantenimiento de maquinaria industrial o textiles, entre otros.